28 jun. 2011

Lo CuAl ???


Viene haciendo calor, y los informativos dedican gran parte de su emisión al pronóstico del tiempo.

Auguran más calor, y muchos de sus reportajes se centran en recoger imágenes de gente en las playas, fuentes, gente abanicándose, gente refrescándose...e incluso entrevistan a gente que pasa calor, pero que se refrescan, se abanican...

En el Valle del Guadalquivir hace calor, en Madrid hace calor, hasta en el norte hace calor, lo cual siempre llama la atención, porque en el norte no es normal que haga tanto calor.

Hoy se ha homenajeado a los dos militares fallecidos en Afganistán a título póstumo, lo cual tambien es normal, y no nos referimos a que, al haber fallecido, el homenaje haya sido a título póstumo, sino a que cuando estos hechos ocurren se procede en la forma referida.

El Príncipe de Asturias ha impuesto sobre los ataúdes cubiertos con banderas de España la Cruz del Mérito Militar con distintivo rojo, la máxima que se concede a los fallecidos en acciones violentas.

El acto ha sido muy emotivo para los familiares de las víctimas, y la jornada ha transcurrido con altas temperaturas debido a un anticiclón que se ha instalado en las Azores, lo cual tambien viene siendo normal cuando esto ocurre.

Fdo. : La Tostada Insurgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario