26 abr 2010

Stephen Hawking Aconseja No Contactar Con Extraterrestres

El Tostadero se hace eco de una noticia publicada en el diario www.Público.es.
Transcribimos parte de ella:

El científico británico y astrofísico Stephen Hawking ha declarado en una serie televisiva para el canal Discovery que los extraterrestres "casi seguramente existen" aunque aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos.
El experto dijo que era "perfectamente racional" asumir vida inteligente en otros lugares, aunque advirtió de que los aliens posiblemente harían incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irían.
En esta línea, añadió que si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.

Totalmente deacuerdo con el científico. Lo que aquella noche de viernes se me apareció con esas luces y ese ruido tan parecido al de las sirenas de la policía "casi seguro" que eran extraterrestres, aunque no parecían aliens. Si hubieran sido aliens me habría muerto pa siempre del susto.
Es por ello que apoyamos estas declaraciones provinientes de tan inteligente señor, además, y dicho sea de paso, gran escritor...por ahí tengo en la estantería uno de sus libros (que nunca terminé de leer) que me compré en el kiosko mu baratito. Ese en el que un coche tiene vida propia, os lo recomiendo: Buick 8 un coche perverso.
Qué majo que es este Stephen King...

Fdo: La Tostada Insurgente

1 comentario:

  1. Pues yo tambien creo que existen aliens, extraterrestres o como querais llamarlos. Vale, no creo que sean mocos verdes intentando comerse nuestros cerebros pero...simplemente me pareceria muy raro que la raza humana y animal de este planeta fuese la unica capaz de amar y odiar desde que nacemos hasta que morimos.

    Sentimientos demasiado complejos para los seres de aqui, alguien nos lo tuvo que haber enseñado en algun momento de la historia y aqui entran mis alienigenas =)

    Volveran? pues oye no lo se, espero, de todas las culturas se aprende, incluso de las extraterrestres ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar