19 jun 2015
HaCes cReCES
-Tengo que hacerlo, debo hacerlo!, necesito hacerlo!!!
Debo hacerlo sin dudar, ¿por qué habría de dudar?, ¿acaso no es lo que yo quiero?.
Lo haré, no pensaré más que en hacerlo, quiero que se haga realidad.
Aunque luego me puedo arrepentir...¿y qué?, hay que ser fuerte, correr riegos, experimentar, me peinaré a lo afro, ¿por qué? porque Einstein experimentaba mejor así, no tiene nada que ver!, da igual, es por aquello de la casuística, olvídate.
OGGGGg por Dios, no se qué hacer, si hacerlo o no! a ver, haz balance, si lo haces serás un capullo igual que si no, hazlo!, y al menos tendrás excusa. Si!!! es cierto, lo haré, eh?, si, lo haré, aunque sea lo último que haga, aunque corra el riesgo de ser como los demás.
Fdo. : La Tostada Insurgente.
16 jun 2015
La MisMa CoSa
Aquella masa corpórea yacía desparramada sobre un sofá de sky comprado antaño en una gran superficie. Las cortinas creaban la penumbra perfecta en la estancia, lo que le permitía eliminar cualquier molesto reflejo que pudiera lucir en la pantalla, su altar.
Mientras contemplaba absorto toda suerte de mensajes neuróticos, la comisura de sus labios resecaba la baba cayente de su boca en forma de mueca, y sus movimientos gástricos le indicaban información vital a la que atendía periódicamente.
Era paciente, solo tenía que esperar su momento para pasar a la acción, y así fue que escuchó la palabra CAMBIO.
Quiso asegurarse. No debía malgastar energías en vano, y para ello fue capaz de alargar el brazo hasta alcanzar el mando a distancia colocado a la justa distancia sobre la mesita de centro a juego con el sofá comprados en oferta en la gran superficie, para subir el volumen y...cuál fue su sorpresa, de nuevo repetían la palabra CAMBIO.
Todo su metabolismo se puso manos a la obra. Habían pasado cuatro años de hibernación mental, era el momento de la metamorfosis. Mientras levantaba aquellos kilos grasientos del sofá, una asquerosa y nauseabunda muda de piel quedaba pegaba al mismo hasta convertirlo en la criatura PELOTA PELOTARUM.
La masa pelotarum (vulgarismo, que no de Bulgaria) comenzó a relacionarse, para ello tejía telas invisibles que envolvían a sus contertulios políticos a modo de vítores, alagos y hasta propuestas! mientras estos repetían sistemática y mecánicamente la palabra CAMBIO.
Los ojos de los políticos tenían un efecto hipnotizante, de ellos emanaba una luz roja que actuaba como reclamo, hecho irresistible para la masa, que acudía a su entorno hasta que la cópula fue inminente.
La fusión se produjo entre ambos seres en forma de bola viscosa, latiente y creciente.
Cada intervalo de tiempo podían escucharse sonidos como de ultratumba, penosos, cosas tales como...asesorrrrrr.... un puesto en el ayunnnn.....rataaaa inmundaaa....y demás, todo increccendo en forma y fondo, hasta llegada la culminación, en que de la bola se pudo vislumbrar una especie de boca alien que espasmó para vomitar una nueva criatura llamada... LA MISMA COSA.
Fdo. : La Tostada Insurgente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)